Septiembre 2021 FP a Distancia

¡Empieza Septiembre estudiando una FP a distancia!

Índice
En Ramar FP tenemos muy claro que cada final encierra la semilla de un nuevo comienzo y ¿Qué puede haber más excitante que tomar una decisión que cambie radicalmente tu vida?

Te proponemos que empieces septiembre estudiando una FP a distancia.

A todos nos gustan las vacaciones, pero el descanso sabe mucho mejor cuando tienes un trabajo al que regresar, y eso se consigue con una buena preparación.

Aquí es donde entran en juego nuestros más de 30 años de experiencia. Los ponemos a tu disposición para que les saques el máximo partido sin que tus otros compromisos se resientan.

¡Presta mucha atención!

¿Por qué estudiar una FP a distancia?

Seguro que has oído que el teletrabajo ha llegado para quedarse, una afirmación muy cierta que no tiene por qué aplicarse únicamente al entorno laboral. 

Estudiar online te ofrece una serie de ventajas que seguro que valorarás si, además de tu carrera profesional futura, debes ocuparte de cuestiones inmediatas en el momento presente, como un trabajo o una familia.

Precisamente para mejorar esas circunstancias, la posibilidad de estudiar una FP a distancia se posiciona como una de las mejores opciones y estos son los motivos:

Puedes estudiar a tu propio ritmo, planear tu horario diario, reformularlo cuando te surjan imprevistos y llegar al final de cada curso habiendo cumplido con todos los requerimientos del plan formativo sin las prisas y el estrés de un curso presencial.

Los contenidos de nuestra formación online se han diseñado de manera que están totalmente adaptados a las exigencias del mercado laboral. Estudiar a distancia te coloca en la misma posición que hacerlo de manera tradicional, con la diferencia de que tú decides tu horario.

De hecho, la gestión eficiente del propio tiempo es una de las habilidades más demandadas en las empresas. Cualquier director de recursos humanos sabe que estudiar a distancia requiere de varias soft skills asociadas, como una buena orientación a objetivos, organización y capacidad para tomar decisiones. Asegúrate, en tus entrevistas de trabajo, de decir que estudiaste tu FP a distancia.

 

¿Qué FP a distancia puedo estudiar en Ramar FP?

Ramar FP te ofrece dos ciclos formativos con una gran proyección laboral: Administración y Finanzas y Marketing y Publicidad.

Ambas profesiones con una gran proyección de futuro y muy necesarias en la nueva forma del tejido empresarial español, en el que las pequeñas empresas y los autónomos cobran un papel cada vez más importante. Tanto unas como otros necesitan la ayuda de profesionales capaces de gestionar las facetas colaterales a su actividad central. De ahí que los Técnicos Superiores estén muy solicitados como gestores o como encargados de la imagen pública del autónomo o la PYME.

Hasta hace no mucho, los autónomos tendían a encargarse personalmente de todo lo relacionado con sus negocios, pero la tendencia está cambiando. El mercado exige altas dosis de profesionalidad y la única manera de lograrla es contando con un equipo multidisciplinar, incluso en los emprendimientos más modestos. De ahí la alta demanda de Técnicos Superiores en Marketing y Publicidad y Técnicos Superiores en Administración y Finanzas.

Tú eliges qué FP a distancia quieres estudiar, dependiendo de tus habilidades y expectativas profesionales.

¿Por qué Ramar FP?

Si vas a estudiar una FP online, necesitas hacerlo con profesionales con experiencia en formación y que, a su vez, conozcan el mundo laboral con el que van a encontrarse sus alumnos. 

En Ramar FP cumplimos ambos requisitos. Nuestros 30 años de experiencia nos avalan y el diseño de nuestra oferta formativa, totalmente adaptada a la realidad laboral, está ahí para probarlo.

Los Grados Superiores que ofertamos a distancia te preparan para llevar a cabo un trabajo excelente en cualquier empresa, por exigente que esta sea, en tan solo dos años. 

Y nos encargamos de asesorarte a la hora de enfrentarte al plan de estudios para que obtengas el mejor rendimiento. Nos implicamos en tu formación porque nuestro primer compromiso es el crecimiento profesional de nuestros alumnos; es decir, el tuyo.

Un crecimiento profesional que no se basa únicamente en formación teórica, sino que incluye prácticas en empresas reales, en las que aprenderás a desenvolverte en un entorno laboral que pondrá ante ti los retos a los que cualquier profesional debe hacer frente.

Además, para ponerte las cosas todavía más fáciles, puedes cursar una FP a distancia con nosotros y adherirte a nuestros planes de pago aplazado. 

Queremos que cumplas tus sueños profesionales con nosotros porque nos enorgullece contar con alumnos como tú.

Elige: Marketing y Publicidad o Administración y Finanzas ¡Comprueba nuestros planes de estudios y súbete al barco que llevará tu carrera profesional al mejor de los puertos!