Llámanos
Truca’ns
Contáctanos
Contacte

¡TU FP ONLINE POR MENOS DE 70€ AL MES!

Solicita información

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. Si lo prefieres, contacta con nosotros rellenando este formulario o bien enviando un correo electrónico.

estudiar y trabajar a la vez

¿Se puede trabajar y estudiar una FP a la vez?

El método semipresencial o no presencial es ideal para aquellas personas que necesitan estudiar una FP y trabajar al mismo tiempo, pero también para aquellos que prefieren optimizar su tiempo para complementar los estudios con otras actividades. Desde Ramar FP te damos los motivos suficientes para convencerte de trabajar y estudiar una FP al mismo tiempo. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de estudiar una FP a distancia

El método no presencial se trata de la formación a distancia a través de una plataforma online. En este método, un tutor sigue el rendimiento del alumno a través de una serie de clases presenciales y tutorías, con el objetivo de aportar flexibilidad horaria sin perder calidad en la enseñanza.

Te presentamos las ventajas más conocidas que te proporciona estudiar una FP a distancia:

Sin desplazamientos

No tener que desplazarse permite que cada estudiante pueda escoger el espacio que le parezca de mayor comodidad para realizar el curso. Es evidente que hay un mayor ahorro de tiempo y dinero, ya que no se tiene que hacer ningún trayecto que te quite tiempo y dinero para recurrir a algún transporte. 

Al fin y al cabo, se trata de gestionar tu tiempo. La pedagogía de este sistema facilita un aprendizaje en base a objetivos. Pero además, este tipo de enseñanza reduce el agobio y el estrés al permitir gestionar mejor el tiempo.

Estudiar una FP y trabajar al mismo tiempo

Cada vez más profesionales deciden invertir esfuerzos en formarse para mejorar su situación laboral. La FP crece en importancia y va obteniendo más reconocimiento por parte de empresas y profesionales que ven en ella la especialización necesaria para desarrollar satisfactoriamente un empleo. En este sentido, la formación a distancia es una gran opción que se adapta a tus necesidades y compromisos.

Sin embargo, siempre va bien un golpe de mano. Es por este motivo que desde Ramar FP te contamos las mejores técnicas para estudiar a distancia

Campus virtual hábil a cualquier hora del día

El alumno puede acceder al campus virtual durante toda la semana y a cualquier hora del día para que pueda ajustar su formación a su agenda. Al mismo tiempo, durante las clases presenciales se fomenta el trabajo con información de la plataforma.

Flexibilidad

Esta es una de las mayores ventajas del aprendizaje en línea. Como comentábamos, no hace falta depender de viajes ni horarios, con tener conexión a internet y un dispositivo móvil o smartphone para trabajar. 

Estudiar una FP a distancia

Estudiar una FP a distancia nunca antes había sido tan fácil. Puedes estudiarlo íntegramente desde tu casa y solamente necesitas acudir a un centro de estudios para realizar los exámenes. Desde Ramar FP te ofrecemos la oportunidad de formarte en Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia o, si lo prefieres, en Técnico Superior en Marketing y Publicidad a distancia. No esperes más, ¡contacta con nosotros e infórmate!

¡Quiero más información!

Solicita información

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. Si lo prefieres, contacta con nosotros rellenando este formulario o bien enviando un correo electrónico.