Llámanos
Truca’ns
Contáctanos
Contacte

¡TU FP ONLINE POR MENOS DE 70€ AL MES!

Solicita información

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. Si lo prefieres, contacta con nosotros rellenando este formulario o bien enviando un correo electrónico.

estudiar marketing a distancia

¿Por qué estudiar marketing a distancia?

¿Estás pensando en cursar un grado de marketing, pero quieres poder estudiarlo desde cualquier lugar? ¡Estás en el post que buscabas! En Ramar Fp te daremos los motivos que necesitas para iniciar tu aprendizaje de manera online.

Ventajas de estudiar marketing

Son muchos los jóvenes que tienen dudas sobre qué profesión escoger, por ello te presentamos una serie de ventajas que te ayudarán a decidir si quieres estudiar marketing.

Sector en crecimiento

Desde el año 2013, la inversión en este sector ha incrementado progresivamente, por lo que se encuentra en un buen momento y así lo demuestran las estadísticas.

El auge y la efectividad de las herramientas digitales han influido en su apogeo. Como consecuencia, las empresas necesitan más profesionales del sector, lo que provoca un gran abanico de sitios de trabajo.

Profesión con futuro

La inversión que hay en este tipo de sectores no hace más que aumentar, al igual que la cantidad de profesionales que se demandan. Cualquier empresa requiere de un especialista con esta formación, por lo que muestra la necesidad de tener estudios sobre el marketing.

Gran campo de especialización

Un estudiante de marketing obtiene una gran diversidad de ramas en las que puede especializarse. Dentro del mundo del marketing se puede dedicar a gestión de marca, relaciones públicas, promoción o investigación de mercados.

El marketing digital también está en auge e involucra el posicionamiento en buscadores, redes sociales, e-mail. marketing de contenidos o analítica digital, entre otros más.

Ventajas de estudiar a distancia

Nuestro plan de estudios te permitirá entender los principios del marketing, así como conocer sus tendencias y las nuevas herramientas esenciales. Aquí te contamos las ventajas básicas en la educación a través de internet, aunque existen muchas más.

Sin desplazamientos

Para realizar una formación online no es necesario desplazarse a un espacio en concreto, simplemente puede cursarse desde cualquier lugar en el que cuentes con conexión a internet.

No tener que desplazarse permite que cada estudiante pueda escoger el espacio que le parezca de mayor comodidad para realizar el curso: desde casa, desde una biblioteca, una cafetería,… Por lo que es evidente que hay un mayor ahorro de tiempo y dinero, ya que no se tiene que hacer ningún trayecto que te quite tiempo y dinero para recurrir a algún transporte.

Flexibilidad

Es una de las mayores ventajas de estudiar online. No hace falta tener que depender de desplazamientos ni de horarios, simplemente como ya hemos comentado, tener conexión a internet y un dispositivo portátil o un smartphone con el que poder trabajar.

También se pueden entrar en las clases en cualquier momento, por lo que si un día se tiene un imprevisto no hace falta preocuparse por la clase, ya que se puede ver retransmitida en cualquier momento. Por lo tanto, también es práctico para crear tu propio horario de estudio.

¡En Ramar Fp te ofrecemos la oportunidad de cursar una FP a distancia para que puedas seguir estudiando desde donde sea y como sea!

Networking

Hoy en día conectar con personas de cualquier parte del mundo no tiene ninguna complicación y muchísimas ventajas para la formación online. Gracias a las herramientas actuales y a la conexión a internet, es fácil poder realizar trabajos en grupo de manera simultánea desde cualquier sitio y con cualquier persona.

Por qué estudiar marketing online

Como ya has visto, todo son ventajas. Actualmente, estudiar marketing aporta muchos beneficios, además de amplias oportunidades laborales, también tiene un gran papel la tecnología que se encarga de mejorar las herramientas que permiten potenciar el marketing.
En nuestro grado superior en Marketing y Publicidad obtendrás una información integral en esta área.

Ya ves, ¡estudiar un grado de marketing ofrece un sinfín de oportunidades!

¡Quiero más información!

Solicita información

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. Si lo prefieres, contacta con nosotros rellenando este formulario o bien enviando un correo electrónico.