Llámanos
Truca’ns
Contáctanos
Contacte

¡TU FP ONLINE POR MENOS DE 70€ AL MES!

Solicita información

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. Si lo prefieres, contacta con nosotros rellenando este formulario o bien enviando un correo electrónico.

Estudiar fp a distancia aragón

Estudiar FP a distancia desde Aragón

Estudiar FP a distancia desde Aragón

La oferta de ciclos formativos a distancia está cada vez más demanda, desde 2016 se han incrementado más de 100 nuevos ciclos de formación profesional, además de impulsar la modalidad dual y digital. Por ello, el Gobierno invertirá más de 220 millones de euros hasta 2024 en una estrategia para cualificar a 200.000 aragoneses y digitalizar el sistema productivo.

¿Por qué estudiar un grado superior a distancia en Aragón?

En esta iniciativa, el Gobierno invertirá más de 220 millones de euros en la digitalización del sistema productivo y en la cualificación de los estudiantes en sectores clave de la economía aragonesa.

Por un lado, se formarán y se calificarán más de 50.000 jóvenes que se podrán incorporar en el mercado laboral. Por otro lado, con esta calificación más de 150.000 trabajadores en activo podrán adaptarse a los nuevos empleos o necesidades que presente la economía aragonesa. Por ello, se impulsarán las FP en la comunidad, la digitalización a través del Campus Digital A.0, y la estrategia hacia la economía circular o la formación para el empleo que desarrolla el Inaem, mejorando la empleabilidad en sectores como en la agroalimentación, logística, economía circular, automoción, construcción, indústria farmacéutica o energías renovables.

En Aragón, la FP se ha convertido en un motor de futuro gracias a su gran oferta que llega a todo el territorio, sobre todo para los sectores productivos de las zonas en las que se implanta, colaborando con el sector empresarial para garantizar la empleabilidad y cubrir las demandas de puestos de trabajo. La incrementación de la oferta de FP desde el 2016 en Aragón, ha tenido su reflejo en una alta empleabilidad que llega al 90% a los 6 meses de acabar los estudios.

Por ello, ahora más que nunca es una excelente oportunidad para estudiar una FP a distancia desde Aragón, puesto que el Gobierno ha prometido mejorar sus cualidades y futuros profesionales. No hay que olvidar las numerosas ventajas que te ofrece la formación en grados superiores a nivel personal, además de las evidentes puertas que te abre a nivel profesional. Y es que gracias a las prácticas empresariales que se realizan en nuestro programa, todos los alumnos ponen en práctica lo aprendido y adquieren conocimientos sólidos para desarrollar su carrera laboral.

¿Por qué contar con Ramar Fp a distancia?

El sistema educativo a distancia quiere dar respuesta a las necesidades de la población, que prefiere optar por una modalidad que les permita conciliar mejor su vida personal y profesional con un horario flexible y a medida. En Ramar Fp, ofrecemos la posibilidad de cursar el grado superior de Administración y Finanzas, así como el grado superior en Marketing y Publicidad desde Aragón. No existe mejor forma de demostrar que la enseñanza a distancia funciona perfectamente y sin ningún problema.

Es por este motivo que apostar por Ramar Fp para formarte a nivel académico te llevará al éxito, pues nuestra trayectoria formativa y experiencia laboral nos precede desde hace muchos años. Además, también podrás beneficiarte de las numerosas ventajas que ofrece un centro de formación de estas características, junto con las que te aporta la formación a distancia:

  • Recursos: todos los grados superiores a distancia de Ramar Fp cuentan con temario y recursos de refuerzo para que puedas perfeccionar aquellas áreas o temas que te parezcan más complicados de aprender. Evidentemente, también tendrás al abasto un gran número de profesores profesionales en el sector disponibles para resolver cualquier duda y para realizar tutorías de seguimiento, siempre que lo necesites.
  • Flexibilidad: una de los mejores beneficios que hay en estudiar en remoto, es la posibilidad de adaptar tus horarios a tus necesidades. Es decir, no estarás ligado a tener que conectarte ciertas horas del día, pues ofrecemos la posibilidad de que tú decidas cuándo y a dónde quieres conectarte.
  • Ahorro: estudiar a distancia significa ahorrar. ¿Por qué? Pues porque no solamente podrás ahorrar tiempo de desplazamiento, sino que también la formación remota es más económica que la presencial, por lo que también ahorrarás dinero.


Ramar Fp cuenta con más de 30 años de experiencia en la docencia y la formación de futuros talentos, por ello te abrimos las puertas de tu futuro. Solamente hace falta dar un giro de 360 grados a tu carrera y optar por seguir formándote y beneficiándote de las incontables ventajas que, como ya has podido ver, te ofrece la formación a distancia desde Aragón.

¡Quiero más información!

Solicita información

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. Si lo prefieres, contacta con nosotros rellenando este formulario o bien enviando un correo electrónico.