Llámanos
Truca’ns
Contáctanos
Contacte

¡TU FP ONLINE POR MENOS DE 70€ AL MES!

Solicita información

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. Si lo prefieres, contacta con nosotros rellenando este formulario o bien enviando un correo electrónico.

Estudiar fp a distancia andalucía

Estudia una fp a distancia desde Andalucía

La oferta de ciclos formativos a distancia está cada vez más demanda, especialmente tras la pandemia que hemos vivido estos casi dos últimos años. Por ello, y debido a la creciente oferta laboral que hay por parte de las empresas que buscan profesionales debidamente formados, no es de extrañar que los grados superiores a distancia en Andalucía estén en su máximo apogeo.

¿Por qué estudiar un grado superior a distancia en Andalucía?

El sistema educativo a distancia pretende dar respuesta a las necesidades de la población, que prefiere optar por una modalidad que les permita conciliar mejor su vida personal y profesional, con un horario totalmente flexible y a medida. En Ramar Fp, ofrecemos la posibilidad de cursar el grado superior de Administración y Finanzas, así como el grado superior en Marketing y Publicidad desde Andalucía. Y es que no hay mejor forma de demostrar que la enseñanza a distancia funciona, que apostando por un centro que se encuentra ubicado en las inmediaciones de Barcelona y que cuenta con una oferta que puede abastecer a toda la población, sea cual sea su residencia habitual.

No hay que olvidar además las numerosas ventajas que te ofrece la formación en grados superiores a nivel personal, así como las puertas que te abre a nivel profesional. Y es que gracias a las prácticas empresariales que se realizan en nuestro programa, todos los alumnos ponen en práctica lo aprendido y adquieren conocimientos sólidos para desarrollar su carrera laboral en el ámbito de la administración y finanzas empresariales. así como en el del marketing.

FP a distancia Andalucía

Como puedes ver, estudiar una fp a distancia desde Andalucía puede ser la mejor opción para tí si quieres seguir formándote a la vez que trabajas o que lo compaginas con otras obligaciones. Y es que otra de las grandes ventajas que te ofrecemos en nuestro centro es la opción de realizar los exámenes de forma telemática, para que llegado el momento, el desplazamiento no suponga ningún problema para tí. Nosotros nos trasladaremos a tu provincia para que no debas preocuparte por nada.

Otra de las grandes dudas que surgen a los estudiantes en el momento de matricularse en uno de nuestros grados superiores es la validez legal del título. Debes saber que tanto si cursas la modalidad presencial como online, obtendrás la misma titulación oficial. Además, nuestros cursos están disponibles las 24 horas del día, para que puedas avanzar según tu ritmo de aprendizaje y necesidades.

¿Por qué apostar por Ramar Fp a distancia?

Apostar por Ramar Fp para formarte a nivel académico es sinónimo de éxito, y es que nuestra trayectoria formativa y experiencia laboral nos preceden. Además, podrás beneficiarte de las numerosas ventajas que ofrece un centro de formación de estas características, junto con las que te aporta la formación a distancia:

  • Flexibilidad: una de las principales ventajas de estudiar en remoto es la posibilidad de adaptar tus horarios a tus necesidades, y es que no estarás ligado a tener que conectarte ciertas horas del día, sino que tú decides cuándo y dónde.
  • Recursos: todos nuestros grados superiores a distancia cuentan con temario y recursos de refuerzo para que puedas perfeccionar aquellas áreas o temas que más complicados sean para tí. Lógicamente, tendrás todo un elenco de profesores disponibles para resolver cualquier duda y para realizar tutorías de seguimiento.
  • Ahorro: estudiar a distancia es sinónimo de ahorro. Y es que no únicamente podrás ahorrar tiempo de desplazamiento, sino que la formación remota es más económica que la presencial, por lo que también ahorrarás dinero.

Con más de 30 años de experiencia en la docencia y la formación de futuros talentos, Ramar Fp te abre las puertas de tu futuro. Da un giro de 360 grados a tu carrera y opta por seguir formándote y beneficiándote de las incontables ventajas que te ofrece la formación online, así como el prestigio de un centro con este renombre.

¡Quiero más información!

Solicita información

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección. Si lo prefieres, contacta con nosotros rellenando este formulario o bien enviando un correo electrónico.