Curso 2020-2021
Según las indicaciones del Departament d’Educació, detallamos las medidas generales que hemos adoptado para el inicio de curso 2020-21, que afectan a los ámbitos de organización, movilidad y actividades en el centro. Agradecemos la colaboración de toda la comunidad educativa, a fin de garantizar la presencialidad del alumnado durante el curso.
Medidas de entradas y salidas (Prevención)
- Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el centro.
- Las entradas y salidas del centro se harán de forma escalonada, según el horario previsto el día de la presentación-inicio de curso.
- A la entrada de la escuela habrá una persona (protegida de manera adecuada) para gestionar las subidas y bajadas de personas.
- Dispondrá de un termómetro para controlar la temperatura corporal de algún alumno. También habrá disponible un dispensador de gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos antes de entrar en el edificio.
- En cada clase habrá gel hidroalcohólico para que el alumnado y el profesorado hagan uso.
- El personal docente, será el responsable de hacer cumplir que esta medida de prevención se cumpla de forma correcta.
Recepción alumnado
- Todo el alumnado de Grado medio el lunes, 14 de septiembre y el de Grado superior el miércoles 16 y jueves, 17 de septiembre respetando el horario establecido, entrará por la puerta de Via Massagué, y esperará en el área marcada manteniendo distancia de seguridad.
- El tutor / a le esperará en la puerta de entrada y los acompañará en el aula asignada, donde les dará toda la información referente a la organización del curso, horarios, puerta de entrada y salida etc.